sábado, 10 de enero de 2009

Un Poco de Todo y Todo de Nada



Empezando el blog, decidí utilizar esta frase que define más o menos bien el concepto de la cultura general. Ya imaginarán, entonces, que tipo de temas se van a publicar aquí. De hecho en un principio había planeado nombrar el blog de esa manera, pero se me hacía una frase muy larga y he acabado por elegir otro nombre que me pareció un tanto acertado (bueno, todos entienden lo de wiki y coco... pues coco es uno de tantos nicks que uso en la red).

Ya que he mencionado el origen del nombre, pondré algunos otros datos, que quizás no sean de interés pero que se me antojan necesarios ( o quizás no, tal vez sólo quería ponerlos y pues... fin).

A ver entonces, este es mi segundo blog, el primero Gocce si Felicità (que en italiano significaría "gotas de felicidad") en el que he intentado poner algunos de mis pensamientos positivos, a fin de darle a la gente uno que otro motivo para ser un poquito feliz, pero bueno, tengo que confesar que no siempre siento ganas de ser positiva, así que tuve la necesidad de tener otro sitio donde pudiera ser un poco más realista, un tantito sarcastica y en general, lo que se me ocurra sin limitaciones.

Pero bueno, ya sin más, les dejo para que lean Wiki Coco, que no tendrá un día ni hora exacta de publicación, ni temas definidos (pero probablemente si recurrentes) y que en general será todo lo libre que se pueda ser. Por cierto espero que les gustara la imágen, a mi me mata de risa, a ustedes no? ... Quizás no, pero que más da :D


2 comentarios:

  1. hola!!!
    lindo blog!
    pasate por mis dos blogs!
    (si queres)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta tu blog!!!!!! wiii
    x cierto soy andre jeje
    si quieres te das una vuelta x mi blog!!
    te cuidas n_n

    ResponderEliminar